compartir en:

Para comenzar a disfrutar de las vacaciones, inició el curso de verano de la fundación Unidos Somos Iguales, en el que chichos y grandes gozaron de una mañana de diversión, amistad y convivencia.
En un amplio y colorido espacio en Cuernavaca, encargados de cada uno de los niños y adolescentes, comenzaron con la organización para las actividades mañaneras, en  las que los chavos participaron para divertirse; se dividieron en equipos con camisetas de color naranja, verde, rosa, blanca, azul y roja, para iniciar con las dinámicas.
Buscar al pokémon fue la tarea más atractiva y nueva en el curso, ya que a través de distintas dinámicas como rallys, los equipos debían encontrar a su pokémon para juntar la mayor cantidad de personajes.
Transformar sociedades hacia la aceptación de las diferencias entre realidades distantes, en donde todos crecen y se enriquecen es el objetivo de Unidos, el cual es ejecutado durante el curso de verano, gracias a la participación de jóvenes voluntarios y de los niños pertenecientes a este grupo.

Por: Mariana García /  [email protected]