Cuautla.- La tarde caía sobre la cancha del Isidro Gil Tapia, con las nubes grises cubriendo el sol, y en el horizonte se visualizaba una noche triste, sin embargo, de la nada, un rayo del astro rey iluminó el empastado de Cuautla, que fue suficiente para dejar vivo al aún campeón, el Colonia Zapata de Cuautla.

Durante los minutos finales de la semifinal de vuelta, Zapata tenía controlado el partido, sin embargo, 10 fatídicos minutos terminaron por mandar la definición por penales.

“Hubo mucha desconcetración, pensamos que por sólo pararnos en la cancha íbamos a ganar, pero el rival también cuenta”, comentó Berna Valdovinos, portero del cuadro cuautlense. 

El cancerbero se convirtió en la luz al final del turbio camino, cuando con gran personalidad cobró el tiro penal en la serie de muerte súbita, que significaría el pase a la gran final.

“El primer objetivo ya se cumplió y ahora sigue ganar la final, este grupo se hizo para eso”, dijo el ex necaxista.

Este sábado, a las 5 de la tarde, Colonia Zapata enfrentará a Panthers de Tlayacapan, en la Ida de la Final de la Copa Morelos Tecate, en la UD Cuautla.

“Acá siempre jugamos con la gente, con ese jugador extra, espero que se haga sentir una vez más y llenar este estadio”, añadió Berna.

Por Carlos Jaén López

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...