compartir en:

Xochitepec.- Alegre por el buen paso del equipo, pero también consciente de que deben seguir trabajando duro para llegar a Liguilla, se encuentra el defensa del Zacatepec Siglo XXI, Alejandro Berber.

El zaguero norteño aseguró que el torneo aún no acaba y los 5 duelos que les quedan deben jugarlos a tope para asegurar la Liguilla en el Apertura 2016. Le gustaría tener un cierre de lujo y trascender con el cuadro de la Z.

“(El momento del equipo) lo tomamos de la mejor manera, sabemos que nos hace falta por corregir, que el torneo aún no termina, que quedan 5 fechas, para nosotros son muy importantes, lo bueno es que todos estamos en el mismo canal y sabemos a la altura que estamos del torneo y somos los responsables de que aún no se ha logrado nada.

“Siempre empiezas con mucha ilusión, con las ganas de trascender, con Zacatepec fue la meta que me puse; por el momento vamos bien y esperamos tener un cierre de lujo que por ahí nos puede catapultar a estar en primero o segundo lugar. El estar entre los primeros cuatro sería una buena posición”, dijo.

Berber, quien es el cobrador oficial de los tiros de castigo del combinado albiverde, afirma sentirse a gusto en el “Zaca” por el trato que le han dado y le gustaría estar en el equipo muchos años más. Actualmente, junto al equipo, entrena normal  en los días de descanso que les estará dando la Fecha FIFA.