Ante familiares, amigos y público, el escritor Benjamín Nava dio a conocer su obra literaria en la Plaza Moctezuma. La obra “El Siglo del Caudillo” es una novela mítico histórica sobre el más universal de los morelenses; conformada por sesenta páginas, es la recreación literaria de las muertes de diversas figuras emblemáticas que se recuerdan en la historia de México. Narra la manera en como terminaron sus días Juvencio Robles y Victoriano Huerta, generales del ejército federal y exterminadores de la población morelense en los primeros años zapatistas. 

Uno de los propósitos principales del autor al presentar esta novela es ofrecer al lector detalles inéditos de estos personajes, basado en datos re-elaborados con narración literaria. 

Las novelas que conforman “El Siglo del Caudillo” tuvieron un proceso de elaboración de casi diez años y forman parte de la extensa serie mítica “Desterrados Errante”. 

Una vez concluida la presentación, los asistentes adquirieron su libro, en el cual el autor plasmó un mensaje; más tarde todos disfrutaron un coctel.

Por: Estefanía Almanza.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp