compartir en:

Xochitepec, Morelos.- Dos mil 500 personas del municipio de Xochitepec serán beneficiadas con una nueva unidad recreativa y cancha de usos múltiples, mediante el proyecto de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Con el objetivo de recuperar espacios públicos que promuevan la restauración del tejido social y con ello prevenir delitos y violencia, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Sedatu y el ayuntamiento de Xochitepec.

El acuerdo lleva como propósito la construcción de la Unidad Recreativa “Calle Colima”, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, de igual modo, la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, en la colonia las Flores.

El delegado de la secretaría en Morelos, Rodrigo Peña Cepeda, informó que éstas obras que beneficiarán a más de 2 mil 500 pobladores, contarán con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, gradas, colocación de una barda perimetral y cubierta arco techo.

Señaló que a través del programa de infraestructura, vertiente mejoramiento y ampliación de la vivienda, se construirán 70 recámaras adicionales que mejorarán las condiciones de vida de familias en las localidades de Chiconcuac, Ampliación Cazahuatera y Ampliación el Calvario, de Xochitepec.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]