compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Juan Carlos Valencia Vargas, destacó que las obras realizadas en Yecapixtla y Totolapan han ayudado a incorporar a más de 15 mil 300 morelenses al servicio de agua potable desde el año de 2012.
Informó que en Yecapixtla, el gobierno de la Visión Morelos ha invertido más de 17 millones de pesos en obras prioritarias para la población como la perforación de pozos en Xalpa, colonia las Flores, y en la cabecera municipal, así como la construcción de redes de distribución y tanques de almacenamiento en cada caso.
En Totolapan, destacó, la rehabilitación de dos ollas de almacenamiento de agua pluvial para la localidad de Villa Nicolás Zapata, en la que se invirtieron más de 2 millones 600 mil pesos.
El subsecretario ejecutivo de la Ceagua, Juan Anguiano Ortiz, atendió en la semana a un grupo de pobladores del Movimiento Antorchista de Yecapixtla y Totolapan, quienes solicitaron apoyo para la perforación de un pozo en la comunidad de Achichipico.
Luego de escuchar sus necesidades y peticiones acordó con ellos realizar un recorrido técnico en Achichipico, en distintos puntos donde los antorchistas aseguran que existen manantiales.

Por:  Ddm Redacción  /    [email protected]