CUERNAVACA, MORELOS.- El Sistema DIF Cuernavaca cerró la primera etapa del programa Operación Lámina, en la que entregó mil pacas de lámina a más de 150 familias.
La directora del DIF Cuernavaca, Marilú Sahuaya Zavala, señaló que desde enero han trabajado de manera cercana con la comunidad, identificando familias que viven en condiciones que ponen en riesgo su integridad, en especial, durante la época de lluvia, que se aproxima.
A través del programa Operación Lámina han beneficiado a familias de colonias como Lomas del Ajonjolinar, Los Pilares, Santa María Ahuacatitlán, Patios de la Estación y San Miguel Apatlaco, entre otras.
Para llevar a cabo la primera etapa del programa el Sistema DIF Cuernavaca trabajó conjuntamente con delegados, ayudantes municipales e instituciones universitarias privadas y públicas, así como con autoridades eclesiásticas para la reconstrucción de las viviendas.
La directora del DIF Cuernavaca finalizó señalando que, próximamente, dará inicio la segunda etapa del programa, en la cual entregarán 600 pacas de lámina más para continuar el compromiso de ayudar a las familias que más lo necesitan.

Lo necesitan. El DIF Cuernavaca verificó a las familias.

Por: DDM REDACCIÓN /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...