El Ayuntamiento de Jojutla afianzó el programa Tu Pasaporte Americano en el que se ha beneficiado a habitantes del municipio.
Con apoyo de los Asesores de gestión en trámites para Pasaportes y Visas Norteamericana (VIPAM), el gobierno jojutlense que encabeza el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, a través de la dirección de Asuntos Migratorios, se llevó a cabo la entrega de 11 pasaportes americanos para personas nacidas en Estados Unidos, dentro del programa Tu Pasaporte Americano. 

Bienestar social ‘pinta’ casas
La Dirección General de Bienestar Social, llevó a cabo la entrega de 61 botes de pintura a bajo costo dentro del programa Dale color a tu casa, en apoyo a la economía de las familias del municipio que así lo solicitaron.
“Seguimos trabajando para el bienestar de la ciudadanía. Recuerden que los programas de apoyo a bajo costo son permanentes”, indicó el alcalde Juan Ángel Flores.

Dan sombrillas previo a vacunas
El Sistema DIF Jojutla hizo acto de presencia para facilitar sombrillas a los niños y niñas de entre 5 y 11 años de edad que asistieron a recibir su vacuna contra el Covid-19, en el módulo instalado en el exterior del Hospital Dr. Ernesto Meana San Román. 
Habitantes agradecieron a personal de Protección Civil y Policía Vial, ya que apoyaron para salvaguardar a quienes hicieron acto de presencia para aplicar la inmunizacion. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp