Además de que este fin de semana la mamá de Belinda exhibiera en redes que la cantante ya había borrado el tatuaje que se hizo en honor a Christian Nodal, también paso por un pequeño incidente en un concierto en Monterrey.

Y todo esto sucedió durante su presentación en el Machaca Fest, donde Belinda confesó, sentirse mareada a causa de una baja presión a mitad de su concierto.

Y durante unos minutos la cantante tuvo que detener su show y sentarse en el piso del escenario, por temor a sufrir un desmayo. Solo le pidió su público seguir cantando con ella su famoso tema de Ángel, este desafortunado incidente no evitó que Belinda complaciera a su fans y por supuesto no podía fallarles con sus temas que la llevaron a la fama como “El baile del sapito”; “Cómplices al rescate” y “Amigos por siempre”.

“Me estoy sintiendo un poco mareada, y no quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir. Así que me hacen un favor, y cantan esta canción por mí y me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor”, dijo Belinda.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp