Además de que este fin de semana la mamá de Belinda exhibiera en redes que la cantante ya había borrado el tatuaje que se hizo en honor a Christian Nodal, también paso por un pequeño incidente en un concierto en Monterrey.

Y todo esto sucedió durante su presentación en el Machaca Fest, donde Belinda confesó, sentirse mareada a causa de una baja presión a mitad de su concierto.

Y durante unos minutos la cantante tuvo que detener su show y sentarse en el piso del escenario, por temor a sufrir un desmayo. Solo le pidió su público seguir cantando con ella su famoso tema de Ángel, este desafortunado incidente no evitó que Belinda complaciera a su fans y por supuesto no podía fallarles con sus temas que la llevaron a la fama como “El baile del sapito”; “Cómplices al rescate” y “Amigos por siempre”.

“Me estoy sintiendo un poco mareada, y no quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir. Así que me hacen un favor, y cantan esta canción por mí y me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor”, dijo Belinda.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado