Todos conocemos la debilidad o gusto que tiene nuestra querida Beli por los cantantes de regional mexicano. 

En días recientes se hizo gran revuelo en redes cuando los fans de ambos se dieron cuenta que estos dos cantantes se seguían en sus redes sociales, esto se dio a conocer durante una transmisión del programa de televisión 'Hoy Día' de Telemundo. 

Desde mayo se mantuvo esta especulación y hace un par de semanas atrás, la cantante dio a conocer su deseo de colaborar con Peso Pluma, esto después de que un fanático se lo propusiera.  

Ahora, durante una entrevista para un programa de Televisa, Belinda fue cuestionada por la prensa sobre Peso Pluma, ahí la cantante dio a entender que su comunicación ha ido en aumento, por lo que una colaboración entre ambos no sería una idea tan lejana.  

"Me encantaría, estoy en contacto con él, des un super artista y ojalá se dé algo muy pronto", contó Belinda a las cámaras del programa Hoy.  

Cabe destacar que Peso Pluma acaba de lanzar una colaboración con Grupo Frontera, otra agrupación destacada del género regional mexicano en los últimos meses. 

Aunque por el momento Belinda no ha dado más detalles al respecto, esta colaboración traería gran emoción por parte de sus fanáticos, ya que próximamente tendrían música nueva con su artista favorita y uno de los artistas actuales más importantes de la música mexicana. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp