compartir en:

México.- En un gran gesto y ante la necesidad de la población morelense, tras el sismo, la Liga Mexicana de beisbol informó que todos los donativos hechos en los centros de acopio de los diferentes clubes que conforman el circuito, serán canalizados al municipio de Jojutla, Morelos, uno de los lugares más afectados.

En un comunicado, la Liga informó que los presidentes de los clubes y la presidencia de la LMB, de mutuo acuerdo, decidieron encaminar en este momento los esfuerzos a esta población de Morelos, aunque después lo harán para otros lugares.
Uno de los principales centros de acopio es el estadio Fray Nano, futura casa de los Diablos Rojos del México, en la capital.
Y es que la respuesta por parte de los equipos del ‘rey de los deportes’ ha sido muy grande en sus redes sociales, donde se ha podido ver la solidaridad de los aficionados, quienes acuden con ayuda para los más necesitados.
Equipos como Toros de Tijuana, Olmecas Tabasco, Saraperos,  Rojos del Águila de Veracruz, Sultanes, Tigres de Quintana Roo, Pericos de Puebla, Leones de Yucatán, Potosinos, Generales de Durango y otros, tienen su centro de acopio en su estadio. 

Staff Diario de Morelos