Cuernavaca.- El pasado fin de semana, el equipo de Tigres Cuernavaca logró el bicampeonato de la categoría 11-14 dentro del Torneo de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol de Morelos, que vivió su sexta edición y que sirve para promocionar esta disciplina en todo el Estado.
El estadio Miguel Alemán Valdés, de la capital morelense, sirvió para que los felinos agradecieran el reconocimiento a los organizadores de este certamen, en el que participan diversos equipos de beisbol de la entidad.
 El ahora bicampeón, tras su título de 2017,  es un equipo cuya formación lleva más de tres años exaltando valores  de disciplina, esfuerzo y dedicación, mismos que ya se han  visto reflejados en las  distintas convocatorias de sus peloteros que integran la selección estatal del también denominado como ‘Rey de los Deportes’.
 Dentro de toda esta fiesta deportiva, también se realizaron pruebas de campo resultando ganadores los jugadores Efraín Mendoza en el ‘Home Run Derby’ y Julián Martínez en la modalidad de lanzamiento de cátcher.
Por último, se reconoció  a la categoría infantil de Tigres Cuernavaca, al obtener el  tercer puesto del campeonato en la categoría 7-10 años, además,  se dio por inaugurado el séptimos Torneo de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol del Estado de Morelos.

Staff Diario de Morelos.