compartir en:

Mazatepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos al ser emboscado, cuando se encontraba tomando una cerveza en el bar Gordos Wings, en la carretera Alpuyeca–Grutas, a la altura de la colonia El Florido, de Mazatepec.
La víctima es un hombre de entre 35 y 40 años, quien murió debido a los disparos que recibió en la cabeza y en el pecho.
Según autoridades, el atentado se suscitó el sábado a las 22:00 horas, cuando el hombre se encontraba tomando una cerveza en el bar Gordos Wings, en la colonia El Florido.
Ahí, el hombre fue emboscado presuntamente por varios sujetos armados que descendieron de un auto, ingresaron al bar y abrieron fuego en su contra, para luego escapar.
Al ser informados policías estatales acudieron al bar, en donde observaron a un hombre asesinado a balazos en una mesa.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Especialistas en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular, en donde hallaron cinco casquillos percutidos calibre .380 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio. 
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver. 

El crimen. Un hombre fue asesinado a balazos al ser emboscado cuando tomaba una cerveza en el bar Gordos Wings en Mazatepec.

 

Por:  DDM staff  /  seguridad@diariodemorelos.com