Emiliano Zapata.- Una bebé de tres meses se debate entre la vida y la muerte, luego de presuntamente ser víctima de negligencia médica en el Centro de Salud de la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata. 

Ante el grave estado de salud vecinos y familiares de la pequeña se manifestaron afuera de la clínica en donde retuvieron al personal y a los médicos del centro de salud, para exigir que la responsable sea castigada. 

De acuerdo con la información obtenida, cerca de las 14:00 horas de ayer, a la clínica llegó la señora Ana María Salgado cargando a su pequeña, de tres meses, debido a que padecía de una fuerte tos. 

Ahí fueron atendidas por la médico pasante Diana Marivel Roldán Aponte, la cual luego de realizarle un chequeo de rutina le recetó diversos medicamentos, sin embargo, tras administrárselos la menor comenzó a convulsionar en repetidas ocasiones, por lo que ante la desesperación esta tuvo que ser llevada al Hospital del Niño Morelense. 

En dicho nosocomio los doctores informaron a la señora que a la niña le habían administrado un medicamento muy fuerte y debido a eso su estado de salud se había complicado por lo que tuvo que ser internada de emergencia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp