compartir en:

Esta historia ha tocado el corazón de muchos cibernautas y no es para menos.  La historia es un tanto trágica; en la foto podemos ver a un bebé sonriendo mientras duerme entre los guantes de un motociclista. Estos guantes pertenecían a su papá, Héctor Daniel Ferrer Álvarez,  quien falleció tras recibir un disparo un mes antes de que la pequeñita naciera.

Su esposa, Kathryn Williams, trató de encontrar la manera de honrar la memoria de su pareja y sobre todo, de que su pequeña tuviera un recuerdo de su papá que durara para toda la vida, así que buscó a Kim Stone, una fotógrafa que logró captar un momento mágico entre las pertenencias del padre y la pequeña.

“Esta vez, antes de la sesión fotográfica, realmente sentí la necesidad de ponerme a rezar”, contó Kim a The Huffington Post.

Para montar la foto, Kim utilizó algunos objetos personales de Héctor: su casco y guantes de motocicleta. La idea era simular que el padre sostenía a su hija.

La reacción de la bebé fue asombrosa… Al sentir los guantes de su papá, la pequeñita sonrió como si se sintiera totalmente cómoda o supiera a quién pertenecían esos guantes. Desde luego que esta reacción conmovió a la fotógrafa y a la mamá hasta las lágrimas.