compartir en:

En una bella hacienda del estado, la pareja formada por Beatriz Salas y Bertrand Parmentelat se unió en matrimonio frente a familiares y amigos cercanos que fueron testigos del enlace nupcial. 

En punto de las 16:30 horas inició la ceremonia religiosa bajo el ritual católico, los novios se dieron el sí y entre lágrimas de felicidad, sus padres, Annick Lebreton y Alain Parmentelat, así como  María Elena García y Emigdio Salas, les dieron su bendición. 

Amigos de los novios, procedentes de otros países, llegaron también para apoyarlos y felicitarlos en este gran día. Al término de la celebración eucarística se ofreció un coctel, mientras un mariachi interpretaba bella melodías; enseguida, se dio acceso al salón del lugar, al que los novios entraron con la canción “Marry You”, de Bruno Mars y fueron aplaudidos por todos los invitados, para luego iniciar con la cena, la cual fue amenizada por un saxofonista. 

La fiesta continuó con excelente música, baile y los mejores deseos para  Beatriz y Bertrand en esta etapa que inician. ¡Felicidades!

Por: Ddm Staff 
[email protected]