En brazos de sus padrinos, Lilia Sabás y Omar Sánchez, y acompañado por sus padres, Sandra Cristóbal y Alejandro Solano, así como familiares y amigos, el pequeño Mateo recibió el sacramento del bautismo bajo la tradición católica, en una parroquia al norte de Cuernavaca. Los padrinos agradecieron la confianza y el compromiso que los papás vertieron sobre ellos al elegirlos para permanecer cerca del pequeño y en conjunto guiarlo en su camino por la vida.
Al término de la ceremonia, los invitados se trasladaron a un bello jardín de la Eterna Primavera, en donde se ofreció una recepción, lugar en el que Mateo recibió innumerables muestras de afecto y lindos obsequios.
Durante la celebración, se ofreció un exquisito menú para deleitar el paladar de los invitados, así como ricas bebidas para acompañar los alimentos y refrescarse.
Una amena reunión que se convirtió en un bello recuerdo para la familia Solano Cristóbal, que agradeció el apoyo y la compañía de los invitados por asistir a esta celebración. ¡Felicidades!
Por: Daniel Solano

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...