compartir en:

Se realizó una emotiva ceremonia en la Parroquia de María Madre de la Misericordia en Vista Hermosa, lugar al que se dieron cita familiares y amigos íntimos de la familia Linares Martínez, para ser testigos del bautismo de Yosef Linares Martínez.
El pequeño  fue llevado a la pila bautismal por sus padrinos Aidé Chávez y Marco Garfias, quienes se comprometieron ante Dios y los papás del pequeño, a cuidarlo y guiarlo por el buen camino durante su vida. Asimismo, sus abuelos, Teresa Espinoza y Andrés Linares, desearon felicidad en el camino de fe que ahora guiará la vida del festejado.
Posteriormente, se ofreció una recepción en el jardín de Hostería Las Quintas, en donde los invitados colmaron de cálidas muestras de afecto, así como lindos regalos y detalles a Yosef.
Como banquete se ofreció un buffet con una variedad de platillos mexicanos e italianos, como pastas, además de diversas y refrescantes bebidas en honor de Yosef, entregando también recuerdos a los asistentes de este día especial.
Por: DDM STAFF