compartir en:

Ahora que civiles, famosos, empresarios y personas de otras partes del mundo han aportado su granito de arena tras el sismo que devastó a México el pasado martes 19 de septiembre, un centro de acopio y albergue en la colonia Roma recibió la visita nada más y ni nada menos que de Batman.

Ante la llegada del superhéroe, rescatistas y víctimas quedaron asombrados al verlo a bordo de su batimóvil, porque causó alegría de manera inmediata.

El momento conmovió a todos los presentes del lugar ubicado en Viaducto y Medellín, pues el objetivo de la persona disfrazada era motivar al equipo del centro de acopio que no ha descansado desde el día del temblor y, por supuesto, a los niños que quedaron sin hogar luego de que muchos de edificios quedaran colapsados por el terremoto de 7.1 grados. Además de que el Caballero de la Noche causara empatía con su presencia, las cajas que entregó con víveres tenían una leyenda pegada que expresaba lo siguiente: “Si esto llega a algún niño o niña, díganle que Batman lo envía”. 

La esperanza que causó este personaje hizo que varios publicaran sus emociones, que estaban a flor de piel.