compartir en:

Lille.- Francia mostró más y quiso más, pero en esta ocasión ni en el último minuto logró romper el cero, contra una Suiza que aguantó bien los embates del rival, para firmar el insípido empate sin goles.
Desde el primer minuto del partido el plantel francés se fue al ataque, donde André-Pierre Gignac, jugador de Tigres y compañía, tuvieron la primera ocasión al minuto 8, cuando Pogba disparó de larga distancia y el arquero Sommer atajó excelente.
Minutos después, de nueva cuenta el jugador de la Juve sacó un verdadero ‘bombazo’ y el esférico se estrelló en el travesaño por fortuna de los suizos.
Para la parte complementaria, tocó el turno de Antoine Griezmann, donde el francés sacó un disparo y el guardameta Sommer atajó de buena manera para alejar el peligro.
Francia no bajó la intensidad y para el minuto 76, apareció Payet tras una excelente jugada de Pobga y en su remate el balón pegó en el larguero y picó afuera de la línea de gol.
Con este resultado, el cuadro anfitrión amarró el primer lugar del Grupo A del Campeonato de Europa 2016 para decir presente en los octavos de final, instancia que jugará Suiza al colocarse con el segundo puesto. Por vez primera en la Eurocopa, los suizos superaron la ronda de grupos.

Por: DDM STAFF