Cuernavaca.- Con una enorme tradición en el futbol de la capital morelense, el conjunto de Felipe Neri ya cumplió con su registro para jugar la Copa Morelos Tecate 2018.
El cuadro, originario del Barrio de Gualupita, de Cuernavaca, cuenta con seis décadas formado jugadores morelenses, con el objetivo de alejarlos de los ‘malos pasos’ y que hagan bien a la sociedad de nuestra entidad.
“Hace sesenta años mi abuelo tenía las categorías infantiles  y hasta juveniles. Jugaron torneos municipales, estatales, de veteranos etc, y ahora yo estoy haciendo un grupo de jóvenes siguiendo los pasos del abuelo, formando gente de bien por medio del futbol”, dijo a Diario de Morelos Rodolfo Arellano, delegado.
El directivo reiteró que en esta primera participación de ellos en el mejor torneo de futbol amateur de todo el país es para que los integrantes de la plantilla sigan con su carrera y tengan un mejor fogueo.
“Es una gran vitrina (Copa Morelos Tecate) para los jugadores que participan en el torneo.
“Son un grupo de jóvenes originarios de Cuernavaca que son buenas personas y jugadores con sueños e ilusiones y que vienen jugando juntos desde hace varios años”, declaró.
Por otra parte, y sobre hasta dónde se ven llegando en esta edición 28 de la Copa Morelos Tecate, Rodolfo Arellano aseguró que con la historia y experiencia de este equipo se puede soñar en grande, como ganar el título.
“Queremos reactivar la historia de este gran equipo y claro que nos vemos jugando la Final de la Copa Morelos, gracias al conjunto y excelente futbol que desplegamos”, concluyó.

Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...