compartir en:

Emiliano Zapata, MORELOS.- Dos sujetos fueron detenidos tras robar seis botellas de whisky, tres de vodka, cigarros, otros artículos y hasta una caja fuerte, de una tienda de autoservicio, en la carretera Zapata–Tezoyuca, a la altura de la colonia Seminario, en Emiliano Zapata.
Los detenidos son Daniel, de 20 años, y un adolescente de 15 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades, los hechos se suscitaron ayer a las 4:20 horas, cuando Daniel junto con el menor ingresaron a una tienda de autoservicio, ubicada en la calle los Sauces, de la colonia Seminario.
Ahí, los sujetos amagaron con un machete de gancho a los empleados, para despojarlos de seis botellas de whisky, tres de vodka, 23 cajetillas de cigarro, 10 encendedores, dos bolsas de papas.
Así como nueve bolsas de detergente en polvo, y cuatro adaptadores USB para encendedor del auto.
Además, los despojaron de la caja fuerte y huyeron, mientras los empleados dieron parte a las autoridades.
Sin embargo, fueron detenidos cuando llevaban la caja fuerte en una carretilla y los productos en una bicicleta. 

Atraco. Licor, botana, cigarros, encendedores, detergente y aceite, robaron dos sujetos, quienes incluso se llevaban hasta la caja fuerte de una tienda de autoservicio.

El delito
Los sujetos ingresaron a la tienda de autoservicio en la colonia Seminario, amagaron a los empleados con un machete de gancho y los asaltaron.

El botín
Botellas de whisky, vodka, cigarros, papas, encendedores, aceite, detergente y adaptadores USB, robaron.

2 sujetos
entre ellos un menor de 15 años, fueron detenidos por robo.

 

Por:  DDM Staff / seguridad@diariodemorelos.com