compartir en:

JIUTEPEC, MORELOS.- Computadoras, proyectores y equipo de audio, fueron robados por sujetos desconocidos, luego de que ingresaran a la escuela primaria “8 de Mayo de 1753”, ubicada en la colonia Atlacomulco, de Jiutepec.

Según autoridades, ayer a las 7:00 horas los profesores arribaron a la primaria de la avenida Chapultepec para iniciar una semana más de clases con sus alumnos.

Sin embargo, al pasar por la dirección, los maestros encontraron un escáner tirado en el pasillo y notaron que la protección de la ventana estaba dañada, imaginándose lo que ya era obvio, un robo cometido durante la madrugada.

Al abrir la puerta de la oficina  del director, los aparatos y documentos estaban regados por todos lados, pero faltaban dos computadoras, un proyector de imagen y el equipo de sonido que utilizaban los lunes para hacer los honores a la bandera, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde revisaron la oficina y determinaron que los ladrones ingresaron al plantel en la madrugada por una ventana.

Además, los uniformados señalaron que el sujeto que se metió a robar es una persona delgada para entrar por el espacio entre los barrotes de la protección.

Molesto por lo ocurrido el director mencionó que este es el tercer robo que se registra en la escuela en dos años, por lo que exigió a las autoridades más vigilancia en la zona. 

3 atracos se han registrado en menos de dos años a la escuela primaria ‘8 de Mayo de 1753’ de Atlacomulco.