compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Seis computadoras fueron robadas de la escuela Secundaria Técnica Número 45, ubicada en la avenida San Juan, de la colonia del mismo nombre, en Cuernavaca.
Según autoridades, ayer a las 6:30 horas los profesores se percataron del robo cuando arribaron a la secundaria, ubicada en la avenida San Juan, para empezar a dar clases.
Al llegar al aula de medios los profesores observaron que los ladrones habían doblado la hoja de la puerta, para poder robar seis computadoras que los alumnos utilizaban para sus clases.
Molesto por lo ocurrido el director del plantel educativo señaló que la semana pasada también fueron robados varios aparatos de la dirección, por lo que temen a que los ladrones se sigan metiendo a robar.
Asimismo, los profesores dieron parte a policías estatales, quienes acudieron a la escuela, tomaron conocimiento y los orientaron para levantaran su denuncia por robo en la Fiscalía General del Estado (FGE).
Este caso se suma a los que se suscitaron en el reciente período vacacional, como el del jardín de niños “Simón Bolívar”, localizado en la colonia Lomas de la Selva, y la primaria “Felipe Neri”, de Cuernavaca, así como el CAM 14 de Jiutepec. 

El atraco
Sujetos desconocidos doblaron la hoja de la puerta del aula de medios, se metieron y se llevaron seis computadoras de la Secundaria Técnica Número 45.

Señalamiento
El director mencionó que hace una semana se metieron a robar varios aparatos de la dirección del plantel.

6 equipos
de computación fueron robados del aula de medios de la secundaria.

 

Por:  DDM STAFF  /  [email protected]