compartir en:

Un botín de aproximadamente 150 mil pesos entre medicamentos y dinero en efectivo fueron robados de una farmacia, ubicada en la colonia Las Granjas, de Cuernavaca, luego de que forzaran las chapas de la puerta principal del negocio.
Según autoridades, el atraco se suscitó ayer en la madrugada, cuando sujetos desconocidos forzaron la chapa de la puerta principal de la farmacia, ubicada en la avenida Diez de Abril, para ingresar al negocio de donde sustrajeron medicinas y dinero en efectivo.
Fue ayer a las 6:30 horas, cuando la encargada de la farmacia llegó como siempre a laborar y se percató que la puerta del establecimiento estaba abierta.
Al ingresar al negocio, la mujer y sus ayudantes notaron que hacía falta medicamento, mercancía y dinero de las cajas, por lo que solicitaron la presencia de policías estatales.
De acuerdo con la encargada de la farmacia, el martes cerró a las 23:00 horas y dos horas más tarde recibió una alerta en su teléfono directamente de la alarma del negocio a la que no le dio importancia.
Sin embargo, ayer cuando arribó a trabajar a la farmacia descubrió el robo, ya que los delincuentes desconectaron el sistema de alarma y de videovigilancia para cometer el atraco, llevándose aproximadamente 150 mil pesos entre mercancía y dinero.
Efectivos estatales orientaron a la mujer para que acudiera a denunciar el robo en la Fiscalía General del Estado.