Cuernavaca.- Siguen los cotejos dentro del mejor torneo de futbol amateur a nivel nacional esta vez tocó el turno a los equipos de SUD FC enfrentar a LCU Barona, donde los de casa salieron con los puntos al lograr el triunfo 2-1.
Fue en los primeros minutos del primer tiempo, el SUD se fue arriba en el marcador por medio del jugador Pedro Vázquez, quien logró una joya de gol al clarear al portero cuando, tras recibir un buen pase y quedar frente al portero, bombeó el balón y así decretó el 1-0, para irse al descanso.
El segundo tiempo, los de la Barona apretaron en el encuentro y lograron conseguir el empate por medio de Emmanuel Figueroa, cuando un defensa dudó dentro del área y Emmanuel metió el pie para empujar el balón y lograr el 1-1, momentáneo.
Pero los locales, en una descolgada, lograron ponerse al frente del encuentro cuando, en un rebote de la defensa en su área sacó el balón,  le llegó el esférico al capitán Job Espinoza y fuera del área prendió y clareó al portero, poniendo el marcador 2-1definitivo a favor de Sud-FC, sobre su similar del equipo LCU Antonio Barona.
 Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...