compartir en:

Barcelona.- El Barcelona se quedará con las ganas de fichar al argentino Ángel di María, pues el PSG rechazó cualquier propuesta económica.
En este mercado euroepo, el Barsa tuvo en agenda de hasta nueve jugadores, sin embargo, sólo llegaron Paulinho, Semedo, Dembelé y Deulofeo, los demás se quedaron en intentos que nunca se concretaron, muestra de ello es Coutinho, Di María y hasta Verrati.
En el caso de Coutinho, Liverpool siempre se mantuvo firme en su decisión de no soltarlo, mientras que Ángel Día María era una tercera opción en caso que no llegara el brasileño. Por el argentino, el Barcelona hizo hasta tres intentos en ficharlo, pero no pudo conseguirlo.
La última fue ayer, en el cual el PSG descartó tajantemente cualquier oferta de los blaugranas por el ‘Fideo’.
Los españoles estaban dispuestos a ofrecer hasta 35 millones de euros por el pase, pero los parisinos no aceptaron menos de 40, por lo que las negociaciones se dieron por cerradas, aunque hay versiones que aseguran el PSG pretendía cobrar por lo menos 80 millones por la carta del pampero.
En el Camp Nou estaban dispuestos a invertir por Di María, de 29 años de edad, pero en ningún caso llegando a estas cifras de locura.
De esta manera, ‘Fideo’ seguirá a las órdenes de Unai Emery en el Paris Saint Germain, un entrenador que podrá formar un 11 con Di María, Mbappé, Neymar y Cavani.
Barcelona, por su parte, cierra el ciclo del mercado de fichajes con apenas 4 incorporaciones, más la sensible baja de Neymar.
Staff Diario de Morelos