compartir en:

Dallas.- Un auténtico agarrón tendrá lugar hoy en el AT&T Stadium, cuando Vaqueros de Dallas reciba a Empacadores de Green Bay, en busca del pase al juego de campeonato de la Conferencia Nacional.

El mano a mano entre los mariscales Aaron Rodgers, por “The Pack”, y el novato Dak Prescott, por “Da Boyz”, robará, sin duda, los reflectores, pero también las actuaciones del receptor Jordy Nelson recibiendo los envíos del primero y el corredor Ezekiel Elliot apoyando por tierra al segundo, serán dignas de mirarse.

Dallas tendrá la ventaja de local en este duelo por la ronda divisional, lo cual será una ventaja definitiva para el cuadro que dirige Jason Garrett. Sobre todo, esto último, cuando se toma en cuenta que en el encuentro entre estos dos en temporada regular, Vaqueros fue a meterse al mítico Lambeau Field para sacar una victoria de 30-17.

Pese a todo, Empacadores se las arregló para cerrar la temporada con una racha de cinco victorias al hilo y sacar de la postemporada a Gigantes en la ronda de comodines.