Barcelona.- Por momentos fue exhibido y con innumerables fallas ante el marco rival, el conjunto del Barcelona logró sacar el triunfo sobre el Eibar por 4-2, pero fue insuficiente y se quedó con las ganas de levantar el cetro en la liga de España.
En partido disputado en el estadio Camp Nou, de Barcelona, el once anfitrión sufrió para sacar el resultado y esperar el milagro en La Rosaleda con un posible triunfo del Málaga sobre Real Madrid, lo cual no se dio.
Eibar se puso en ventaja de manera sorpresiva con las anotaciones del japonés Takashi Inui, quien en un par de ocasiones, en los minutos seis y 61, puso a sufrir al rival local que no atinaba a mostrar su contundencia.
Barcelona logró reaccionar gracias al autogol de David Juncá, al 63 que significó la reacción blaugrana y la caída del visitante.
La reacción vino de inmediato y en el minuto 72, Suárez por fin pudo concretar una y emparejó los cartones para su escuadra que tomó la ventaja en el 75 con otro penalti que, ahora sí, Lio Messi hizo efectivo para el 3-2, y marcar el 4-2 en el 90.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...