compartir en:

Madrid.- Sin el delantero portugués Cristiano Ronaldo, pero con la ventaja de 3-1, el Real Madrid recibe hoy al Barcelona por el título de la Supercopa de España, en el duelo de vuelta, a jugarse en el Santiago Bernabéu.

El jugador luso se perderá este cotejo, ya que fue suspendido cinco encuentros al salir expulsado en el juego de ida por doble cartón preventivo, pero no conforme con ello, empujó al árbitro Ricardo de Burgos.

De acuerdo con lo mostrado en el primer encuentro, el domingo anterior en el Camp Nou, el conjunto merengue mostró amplia superioridad sobre su acérrimo rival, y es muy probable que vuelva a repetir la dosis.

La ventaja con la que llegan los dirigidos por el francés Zinedine Zidane, es el gol de visitante que juega a su favor, lo que obliga al Barça a hacer la hazaña para darle la vuelta al partido.

Para ello, el técnico del plantel catalán, Ernesto Valverde, debe demostrar por qué fue contratado y buscar la forma de revertir el marcador, aunque parece imposible por la loza que llegan cargando a este duelo de vuelta.