Barbie rinde tributo a la carrera del ídolo del pop británico, Elton John. Tendrá su propia muñeca inspirada en él. Fue mediante sus redes sociales que la marca diera a conocer la noticia. La muñeca no se verá exactamente como él, pero se diseño a su semejanza, como una edición limitada forma parte de la colección Signature, la cuál esta basada en personajes icónicos del mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pop Star. Icon. Rocket Man. #Barbie pays tribute to the legendary @EltonJohn’s extraordinary career, in celebration of 45 years since his decade-defining performance at Dodger Stadium in Los Angeles.

A post shared by Barbie (@barbie) on Oct 22, 2020 at 7:00am PDT

"La muñeca Barbie Elton John es una colaboración audaz que personifica dos iconos culturales y honra el extraordinario arte y la maestría musical de un artista estelar", describe la página de Mattel

La Barbie porta un top brillante, pantalones acampanados, chamarra con estampado de estrellas y un arcoíris donde se además esta impreso el nombre del afamado cantante; con botas de plataforma en los colores del arcoíris, en los accesorios están unos lentes circulares color rosa y un sombrero morados. Su precio será de mil 43 pesos mexicanos (50 dólares). 

"Barbie es un ícono por derecho propio, por lo que que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal es un verdadero honor", dijo Elton John a la revista Rolling Stone. "Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado".

Podrás adquirir la Barbie Elton John en el sitio web de Mattel o en la tienda en línea de Walmart.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp