Barbie rinde tributo a la carrera del ídolo del pop británico, Elton John. Tendrá su propia muñeca inspirada en él. Fue mediante sus redes sociales que la marca diera a conocer la noticia. La muñeca no se verá exactamente como él, pero se diseño a su semejanza, como una edición limitada forma parte de la colección Signature, la cuál esta basada en personajes icónicos del mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pop Star. Icon. Rocket Man. #Barbie pays tribute to the legendary @EltonJohn’s extraordinary career, in celebration of 45 years since his decade-defining performance at Dodger Stadium in Los Angeles.

A post shared by Barbie (@barbie) on Oct 22, 2020 at 7:00am PDT

"La muñeca Barbie Elton John es una colaboración audaz que personifica dos iconos culturales y honra el extraordinario arte y la maestría musical de un artista estelar", describe la página de Mattel

La Barbie porta un top brillante, pantalones acampanados, chamarra con estampado de estrellas y un arcoíris donde se además esta impreso el nombre del afamado cantante; con botas de plataforma en los colores del arcoíris, en los accesorios están unos lentes circulares color rosa y un sombrero morados. Su precio será de mil 43 pesos mexicanos (50 dólares). 

"Barbie es un ícono por derecho propio, por lo que que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal es un verdadero honor", dijo Elton John a la revista Rolling Stone. "Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado".

Podrás adquirir la Barbie Elton John en el sitio web de Mattel o en la tienda en línea de Walmart.