compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Las 227 sucursales bancarias ubicadas en Morelos  cerraran sus puertas en conmemoración al Día del Empleado Bancario el próximo 12 de diciembre, que coincide con el festejo religioso de la Virgen de Guadalupe.
Cerraran también los bancos de México y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), así como las casas de bolsas, sociedades de inversión, uniones de crédito, arrendadoras financieras, empresas de factoraje, entre otras.
El lunes 12 de diciembre de 2016 será el último día no laborable del año paras esas instituciones, conforme lo establece el calendario oficial.
Por lo anterior, Carlos Flores Hernández, titular del área de Educación Financiera de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), delegación Morelos, recordó a los usuarios bancarios anticipar sus operaciones en ventanilla o utilizar la banca por internet, telefónica, o cajeros automáticos.
Se recordó también que los bancos que ofrecen servicios dentro de los centros comerciales, abrirán al público ese día, en los horarios tradicionales, por lo anterior, los bancos retomarán sus operaciones el martes 13 de diciembre en horario normal.

En servicio. Los cajeros automáticos son la opción este lunes.

 

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]