CUERNAVACA, MORELOS.- La ola de calor que registra Morelos en las últimas semanas atrajo a un mayor número de visitantes a los balnearios de la entidad.
El presidente de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios (Apabam), Mario García Ordóñez, informó que el aforo de visitantes aumentó hasta un 15 por ciento en los dos últimos fines de semana, contra las mismas fechas del año anterior.
Debido a que no hay periodo de vacaciones en curso, los visitantes son de entrada por salida, en una combinación de habitantes de diferentes puntos del estado y de paseantes de la zona metropolitana de la Ciudad de México.
García Ordóñez señaló que con la finalidad de que Morelos siga como destino turístico de la preferencia de los habitantes de la gran urbe, los balnearios conservan sus precios, los cuales tuvieron un ajuste de tres por ciento, al inicio de este 2018, luego de que no habían sufrido modificaciones en años anteriores.
Para los morelenses, indicó, hay diferentes promociones y descuentos, con la finalidad de que se mantengan como público cautivo de los parques y balnearios de la región.
El representante precisó que los visitantes locales prefieren parques rústicos y naturales, como los manantiales, y los paseantes de la ciudad, se inclinan más por juegos acuáticos, y áreas verdes.

3% fue el ajuste a los balnearios a principio de año

Por: Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp