México.- El presidente de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos (APABM), Mario García, afirmó que la mejor opción de vacaciones para este verano se encuentra en los balnearios de Morelos, donde existen diferentes opciones de esparcimiento.

En un comunicado, señaló que los prestadores de servicios turísticos de la entidad han iniciado una campaña de reposicionamiento de los parques acuáticos y balnearios morelenses, y con el portal www.parquesacuaticosmorelos.com se podrán conocer más de cerca las promociones que se ofrecen.

Explicó que en dicho sitio los usuarios se podrán registrar y obtener promociones de los 26 parques participantes; para fortalecer la campaña y con el compromiso social de la asociación, se ha decidido hacer "Agosto: el mes del 2x1 en los balnearios de APABAM".

Los usuarios que decidan optar por una promoción deberán participar en el website, en Facebook, Twitter e Instagram, donde se les entregarán sus promociones, de acuerdo con las mecánicas que se anuncien cada día.

A tan sólo 60 kilómetros, partiendo del centro de la Ciudad de México, se encuentra una extensa oferta de parques acuáticos en el estado de Morelos, donde el público encontrará diversión, descanso, sol, aguas templadas y una naturaleza exuberante, concluyó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp