Cuernavaca, MORELOS.- Un persona muerta a balazos, cuatro hombres lesionados y seis personas más detenidas fue el saldo de una supuesta riña, suscitada en un domicilio ubicado en la colonia Los Pilares; las autoridades descartaron un ataque directo.
Los hechos se suscitaron la noche del jueves, cuando en la calle Clavel esquina con Gardenias, había una fiesta y al parecer por una presunta discusión se registraron diversos disparos de arma de fuego.
Al interior de la casa quedó el cuerpo de Abel, de 36 años, mientras que los cuatro hombres lesionados fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Partes”.
En tanto, seis personas más que estaban en el lugar quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Al respecto, el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, descartó que el hecho esté relacionado la delincuencia organizada, al mencionar que podría tratarse de gresca entre los asistentes a la fiesta.
“Hay personas detenidas, hay antecedentes, puede ser un tema relacionado con algo que salió mal, hubo una riña, se pelearon y terminó en esta circunstancia”, dijo.
Descartó que se haya tratado de un ataque directo, sin embargo, la Fiscalía estaba revisando lo que había dentro del domicilio.

Causas
El comisionado Alberto Capella descartó que el hecho tenga que ver con la delincuencia organizada.

4 hombres
resultaron lesionados, y fueron llevados al Hospital General de Cuernavaca

Por: Omar Romero
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...