Con un impacto de bala en una mano resultó un hombre que presuntamente se resistió a un asalto en la colonia Cuauhtémoc, la mañana de este martes.

Al filo de las 09:00 horas, vecinos de la calle Nezahualcóyotl reportaron que habían escuchado tres detonaciones de arma de fuego cerca de los Abarrotes Juan Pablo.

Policías acudieron al lugar, al igual que paramédicos que al llegar encontraron a Armando “N”, de 37 años, con una herida de bala en una mano.

Testigos señalaron que dos sujetos, los cuales viajaban a bordo de dos motos, intentaron despojar de sus pertenencias Armando, pero el hombre se negó a entregarlas y por ello le dispararon, dándose a la fuga después.

Igualmente se supo que en el lugar fue asegurada una mujer, señalada por vecinos de viajar con los sospechosos, los cuales la dejaron abandonada.

Al final la mujer fue llevada a la comandancia y quedó a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación legal, mientras que el herido se negó a ser llevado a un hospital.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp