compartir en:

Xochitepec, Morelos- Un hombre al parecer colombiano fue lesionado a balazos, luego de que fuera emboscado por varios sujetos armados, cuando se encontraba en su auto en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.

El lesionado es Carlos Andrés, de 33 años, quien dijo ser colombiano, el cual fue herido de dos balazos en el brazo izquierdo, por lo que acudió al Hospital General de Jojutla, en donde quedó internado.

Según el colombiano, relató que ayer a las 13:00 horas se encontraba de visita por la zona, por lo que al viajar en su auto Chevrolet-Spark, color blanco, por el poblado de Alpuyeca, se detuvo para comprar un agua de coco.

Ahí, el hombre fue emboscado por varios sujetos armados que viajaban a bordo de un Mazda, desde donde abrieron fuego en su contra para luego escapar.

Al verse herido el hombre manejó hasta el Hospital General de Jojutla, en donde solicitó ayuda, por lo que fue atendido por los médicos, quienes lo internaron e intervinieron.

Al ser informados del atentado policías estatales acudieron al hospital, en donde se entrevistaron con el colombiano, tomaron conocimiento del ataque y desplegaron un operativo en busca de los agresores.

Por: Ddm Staff
[email protected]