compartir en:

Jiutepec, Morelos.- Un colombiano fue lesionado de cuatro balazos al ser emboscado por cuatro sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Hummer blanca, cuando salía de un auditorio, ubicado en la colonia Tlahuapan, de Jiutepec.

Se trata de Jaider, originario de Colombia, quien recibió balazos en el pecho y en las piernas, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.

Según testigos el ataque se suscitó el sábado a las 13:30 horas, cuando Jaider salía junto con un acompañante del auditorio de trabajadores de una empresa ensambladora de autos de la colonia Tlahuapan.

Sin embargo, al tratar de abordar su moto, color negro, en la calle 5 de Mayo, el colombiano fue atacado a balazos por varios sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Hummer, color blanco.

Derivado del ataque Jaider resultó lesionado en el pecho y en las piernas, mientras que su amigo salió ileso, por lo que solicitó la presencia de las corporaciones de auxilio.

Al ser informados del atentado, policías desplegaron un operativo en la zona y fue en la avenida Castillo de Chapultepec, de la colonia Ciudad Chapultepec, en donde ubicaron la camioneta guiada por un joven.

Al revisar la Hummer los uniformados no encontraron nada ilegal, mientras que el conductor dijo desconocer del asunto con el que se le relacionaba, aunque testigos del ataque confirmaron que el vehículo era en el que viajaban los agresores.

Cinco casquillos quedaron tirados en la calle 5 de Mayo, además de que la moto, la camioneta y el joven detenido quedaron a disposición del Ministerio Público.

Por: DDM STAFF
[email protected]