Jiutepec, Morelos.- Un taxista fue lesionado a balazos, tras ser emboscado por varios sujetos armados que viajaban en un auto desde donde le dispararon en repetidas ocasiones, cuando circulaban por la avenida Centenario de Civac, en Jiutepec.

El lesionado es Alejandro, de 26 años, quien recibió un disparo en el pecho, brazo y pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.

Según autoridades, todo ocurrió el viernes a las 23:40 horas, cuando Alejandro manejaba su taxi Ford-Fiesta, por la avenida Centenario.

Fue a la altura de la glorieta de Los Delfines, en la esquina de las calles 48 y 46 Norte, en donde varios sujetos armados a bordo de un auto, lo rebasaron por la derecha y abrieron fuego en su contra, para luego escapar.

Malherido, el taxista descendió de su coche y caminó hasta la avenida De Los 50 Metros, en donde pidió ayuda de policías estatales que estaban en un módulo de seguridad.

Paramédicos acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al ruletero y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Cuernavaca.

Policías desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.

Mientras tanto peritos del Semefo hallaron 12 casquillos calibre .9 milímetros esparcidos junto al vehículo, el cual fue asegurado para continuar con las indagatorias.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...