compartir en:

Cuautla, Morelos.- Un talachero fue lesionado de dos balazos por negarse a echarle aire a una llanta, cuando se encontraba en su negocio, ubicado en el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Cerritos, de Cuautla.
El lesionado es Damián, de 42 años, con domicilio en la colonia y municipio antes menciconados, quien fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación.
Según autoridades, todo ocurrió ayer en los primeros minutos, cuando Damian se encontraba en su talachería, ubicada en la colonia Cerritos, a apunto de cerrar para retirarse a dormir.
Justo cuando estaba a punto de bajar su cortina, llegaron cuatro sujetos abordo de una camioneta negra, quienes le pidieron que le echara aire a sus llantas.
Sin embargo, el talachero les indicó que ya había apagado la compresora y que ya no tenía servicio, por lo que se molestaron.
Enojado, uno de ellos vestido de sudadera negra y pantalón de mezclilla, sacó un arma y le disparó a quemarropa para luego escapar dejándolo malherido.
Paramédicos acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al talachero y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio en donde tomaron conocimiento del ataque, y hallaron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Atención. Damián fue lesionado de dos balazos en la espalda, tras negarse a inflar las llantas de una camioneta en la colonia Cerritos.

Por: DDM Staff / [email protected]