compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre resultó lesionado de un balazo al ser asaltado por tres sujetos armados que lo despojaron de 150 mil pesos, en el interior del fraccionamiento La Joya, de la colonia Delicias, de Cuernavaca.

El lesionado es Francisco, de 35 años, quien fue internado en el hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.

De acuerdo con testigos el robo se registró ayer a las 16:00 horas, cuando Diego retiró 150 mil pesos de una sucursal de Santander, ubicada en una conocida plaza de Vista Hermosa.

Tras realizar el retiro el hombre acudió al fraccionamiento La Joya, en la privada Mesalinas, de la colonia Delicias, en donde fue interceptado por tres sujetos armados que viajaban en un Jetta gris.

Al interior del condominio los sujetos realizaron un par de disparos y le exigieron el dinero que acababa de retirar del banco, lesionando a Francisco de un balazo en el tobillo.

Tras ser informados policías desplegaron un operativo y luego de unos minutos detuvieron a uno de los ladrones, mientras los otros dos huyeron con el botín por la autopista.