Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue lesionado de dos balazos en el pecho, tras ser atacado por un sujeto armado adentro de su casa, ubicada en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.
El lesionado es Fidel, de 35 años, residente de la calle Carlos Pacheco, de la colonia y municipio antes mencionados.
Según autoridades Fidel fue detenido en julio del 2012 y en septiembre del 2015 por robar objetos y tubería de cobre de dos viviendas de las colonias Vista Hermosa y Delicias.
Fidel señaló que estaba dentro de su vivienda, ubicada en una vecindad, cuando un sujeto entró y comenzó a dispararle para luego escapar sin ser identificado.
Derivado del ataque el hombre fue lesionado de dos balazos en el pecho, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y resguardaron la vecindad en donde quedaron 11 casquillos calibre .22 milímetros, los cuales fueron embalados por peritos de la Fiscalía General del Estado.

Reporte médico
Fidel, de 35 años, recibió dos balazos en el pecho, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca.

Ataque. Un señor fue lesionado de dos balazos en el pecho, en su casa ubicada en una vecindad de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.

Por: Ddm Staff
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...