compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue lesionado a balazos, luego de que fuera emboscado por un sujeto armado a bordo de una camioneta, cuando caminaba por la colonia Carolina, de Cuernavaca.
El lesionado es David, quien recibió tres balazos en el pecho y abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Según autoridades, el hombre cuenta con una orden de aprehensión girada por la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Chiapas.
Ayer a las 13:50 horas, David caminaba por la calle Amado Nervo esquina con León Salazar, cerca de la iglesia de la colonia Carolina, al parecer con dirección a su casa.
Ahí, repentinamente, el hombre fue emboscado por un sujeto armado que viajaba en una camioneta Suburban, negra, quien se detuvo a su lado y abrió fuego en su contra, para luego escapar.
Malherido el hombre corrió hasta el estacionamiento del mercado para resguardarse, mientras comerciantes solicitaron ayuda.
Paramédicos atendieron y trasladaron de emergencia a David al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedó internado.
Mientras tanto policías desplegaron un operativo en busca del responsable, pero no dieron con él.

Lo buscaban
David cuenta con una orden de aprehensión girada por la Procuraduría General de la República (PGR).

1 hombre
fue lesionado de tres balazos en el pecho y abdomen, en la Carolina.

Diligencias. Policías recorrieron el lugar en donde hallaron algunos casquillos percutidos y manchas de sangre, tras el ataque a un hombre en la colonia Carolina.

Por: Ddm Staff / [email protected]