Un vendedor de ferretería iba saliendo de su casa en la colonia Satélite cuando un delincuente le disparó, le robó y huyó

Cuernavaca, MORELOS.- Dos balazos en la cabeza le dio un amante de lo ajeno a un vendedor de ferretería al asaltarlo afuera de su casa en la colonia Satélite.

Familiares del herido, llamado Aldair Estrada Olivares, de 34 años, de oficio vendedor de artículos ferreteros, indicaron que a las 08:00 horas de ayer estaba afuera de su casa ubicada en la calle Adelfa, ya que iría a trabajar.

Repentinamente un sujeto vestido de blanco se acercó caminando hasta donde estaba Aldair y sacó una pistola, amenazándolo para que entregara sus pertenencias, sin embargo, presuntamente el hombre se opuso al robo.

El ladrón le disparó dos veces en la cabeza a su víctima y después huyó corriendo con su dinero, su celular y una mochila, sin que pudieran detenerlo.

Paramédicos voluntarios que estaban cerca del lugar se encargaron de trasladar de urgencia a Aldair a la clínica del IMSS de Plan de Ayala, ya que aunque estaba consciente, las heridas que sufrió ponían en riesgo su vida.

Policías custodiaron el lugar de la agresión hasta que los Servicios Periciales embalaron las evidencias encontradas.

Por Redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado