compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un hombre fue lesionado de un balazo en el estomago, luego de que se resistiera a ser asaltado por dos sujetos armados, tras salir de un banco en la colonia Cuautlixco, de Cuautla.
El lesionado es Rufino Mora Amador, de 58 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Según autoridades, el atentado se registró ayer a las 14:20 horas, cuando Rufino acudió a retirar dinero a una sucursal de Banamex, ubicada en la avenida Insurgentes.
Al salir del banco el hombre fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban en una moto, quienes intentaron despojarlo del dinero que había retirado.
Sin embargo, Rufino se resistió al asalto, por lo que los sujetos le dispararon en el estomago y posteriormente escaparon en su moto, mientras testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio arribaron al lugar, en donde hallaron al hombre tendido en la banqueta con un balazo en el estomago, por lo que fue trasladaron al Hospital General de Cuautla.
Al ser informados policías estatales acudieron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en busca de los agresores, pero a pesar de ello no dieron con su paradero. 

DDM  staff / [email protected]