compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue lesionado de un balazo en la espalda, luego de que dos sujetos armados intentaran despojarlo de su auto cuando circulaba por la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca.

El lesionado es José, de 39 años, quien fue trasladadao al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Derivado del ataque fue detenido Pablo, de 20 años, originario de Acapulco, Guerrero, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Según testigos el atentado se registró ayer a las 15:15 horas, cuando José viajaba en su auto Volkswagen-Jetta, color blanco, placas PZH-2658 de Morelos, por la calle Nueva Inglaterra.

Fue a la altura de la unidad habitacional Lomas de Cortés, en donde el hombre se detuvo para pasar por un tope, lo cual fue aprovechado por dos sujetos que se le acercaron para tratar de robarle su auto.

Sin embargo, al no lograrlo le dispararon e hirieron en la espalda, para luego huir entre los andadores de los edificios, por lo que policías estatales acudieron al lugar y rodearon la unidad habitacional.

Durante el operativo los oficiales detuvieron a Pablo, quien se ocultaba en un árbol, el cual confesó que él y su cómplice, quien huyó, iban a robar el auto y que este sería su segundo vehículo que robaban en la colonia.

Asimismo, José fue atendido por paramédicos del ERUM y trasladado al Hospital General de Cuernavaca, en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Por: Ddm Staff
[email protected]