compartir en:

Temixco, Morelos.- Un hombre fue lesionado a balazos tras sostener una discusión con varios sujetos, luego de que presuntamente impactaran su auto afuera de un verificentro en la colonia Centro de Temixco.

El lesionado es Ramón, de 57 años, quien recibió varios disparos en el pecho, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.

De acuerdo con testigos ayer a las 15:30 horas Ramón llegó en su auto a un verificentro, ubicado en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de Plaza Solaz, para realizar la verificación de su coche.

Sin embargo, al tratar de estacionarse fue impactado por atrás por otro vehículo en donde viajaban tres sujetos.

Molesto por lo ocurrido el señor descendió de su auto y comenzó a discutir con el chofer responsable exigiéndole que le pagara los daños ocasionados a su carro.

En ese momento uno de los otros tripulantes del carro, sacó una pistola y le disparó en repetidas ocasiones, lesionándolo en el pecho para después escapar en el auto a toda velocidad por la avenida, dejando a Ramón malherido.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar, atendieron al señor y lo trasladaron de emergencia al hospital del IMSS de Cuernavaca en donde quedó internado.

Asimismo, policías estatales desplegaron un operativo en la zona en busca de los responsables, pero a pesar de ello no lograron detenerlos.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com