Dos sujetos se acercaron a la víctima cuando iba a abrir su tienda, le dispararon y luego huyeron

Tepoztlán, MORELOS.- Mientras abría su negocio, un hombre fue atacado a balazos frente a su hijo y perdió la vida en la colonia Ángel Bocanegra.

El occiso se llamaba Carlos Javier Navarrete Salazar, de 42 años, vecino de la mencionada colonia.

Por medio de versiones de testigos se supo que a las 07:30 horas de ayer, Carlos llegó acompañado de su hijo de cinco años a su tienda de abarrotes con razón social “El Pelón”, la cual se encuentra en la calle Morelos.

Cuando Javier levantaba la cortina metálica de su tienda, dos sujetos armados con pistolas se acercaron a él para evitar que abriera el negocio y uno de ellos le disparó.

Los agresores huyeron en una moto, mientras que Navarrete Salazar quedó mortalmente herido sobre el piso, siendo habitantes de la zona los que resguardaron al menor.

Linda Nohemí, de 32 años, ex pareja de Carlos, dijo que una vecina le llamó por teléfono tras la agresión para que fuera a recoger a su hijo, pero desconocía el motivo del ataque.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron un casquillo y una bala calibre 9 milímetros, así como dos celulares propiedad de la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue como parte de las investigaciones.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp