compartir en:

Puente de Ixtla, Morelos.- Un policía vial resultó lesionado, luego de que un sujeto armado disparara contra la camioneta de un juez cívico en turno, estacionada afuera de la base del Mando Único, ubicada en la colonia Norte, de Puente de Ixtla.

El lesionado es Carlos Ortiz Mora, de 51 años, quien fue trasladado al Hospital General de Jojutla, en donde quedó internado bajo observación de los médicos.

De acuerdo con autoridades, ayer a las 3:00 horas el juez cívico en turno se encontraba durmiendo en el interior de su camioneta Dodge, color negro, la cual se encontraba estacionada afuera de la base del Mando Único, en la colonia Norte.

Al lugar arribó un sujeto armado, quien comenzó a disparar contra la camioneta, por lo que al escuchar las detonaciones el oficial Carlos salió a ver que estaba pasando y resultó lesionado de tres balazos, mientras el responsable escapó.

Sin embargo, a pesar del ataque, el juez cívico en turno salió ileso, por lo que de inmediato solicitó la presencia de los socorristas.

Paramédicos le brindaron las primeras atenciones al agente vial y lo trasladaron al Hospital General de Jojutla, en donde su estado de salud se reportó como fuera de peligro.

Efectivos desplegaron un operativo en la zona en busca del responsable, pero no lograron dar con él.

Peritos en balística del Semefo realizaron una inspección ocular en donde hallaron 10 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, además aseguraron la camioneta, para realizar las indagatorias.

Por: Ddm Staff
[email protected]