compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un policía fue lesionado de dos balazos en el pecho, luego de que intentara frustrar un asalto a una gasolinera, ubicada en la colonia El Polvorín, de Cuernavaca.

El lesionado es el policía estatal Rogelio, el cual fue internado en el hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos, quienes reportaron su estado de salud como grave.

Según testigos el asalto se suscitó el viernes a la 21:30 horas, cuando el oficial Rogelio vigilaba la gasolinera ubicada en la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura de una agencia de autos de la colonia El Polvorín.

Ahí, repentinamente arribaron dos sujetos que se acercaron a los despachadores de la gasolinera para asaltarlos, por lo que el uniformado intentó frustar el robo.

Sin embargo, los dos sujetos forcejearon con el policía estatal hasta desarmarlo, para luego asestarle dos balazos en el pecho con su pistola.

Tras herir al oficial que vigilaba la gasolinera, los delincuentes huyeron con el arma de cargo del policía hacia el puente peatonal que está a la altura de los vibradores del Polvorín sin ser detenidos, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos acudieron al lugar, atendieron y trasladaron de emergencia al uniformado estatal al hospital del IMSS, en donde quedó internado.

Asimismo, peritos en balística de Servicios Periciales arribaron a la gasolinera, realizaron una inspección ocular y embalaron indicios balísticos.

Por: Ddm Staff
[email protected]